Entidad adherida a Confianza Online

Conoce nuestras condiciones de venta y envío

 

ENVIO DE PEDIDOS.
LOS PEDIDOS CURSADOS TENDRÁN SALIDA EN UN PLAZO VARIABLE DE 1 A 2 DÍAS DEPENDIENDO DEL STOCK DISPONIBLE EN CADA MOMENTO, PARA MAYOR SEGURIDAD DE FECHA DE EXPEDICIÓN, SI LO DESEA CONTACTE CON 933190061 DONDE LE PODRÁN CONCRETAR LA FECHA DE SALIDA.
LA SALIDA DE LA MERCANCÍA SERÁ NOTIFICADA VIA E-MAIL  CUANDO ESTA SE PRODUZCA.

UTD PODRÁ ELEGIR LA FORMA DE ENVÍO:

-Envio Estandar- (agencia de nuestra elección) ABONANDO LA TARIFA VIGENTE  SEGÚN EL TIPO DE ENVÍO, O ENVIAR EL PEDIDO A PORTES DEBIDOS.

Tarifas de envio Península Plazo de entrega una vez enviado PENÍNSULA
pedidos +de 6 metros  de Guía Envío Estandar 48-72H   € (sin IVA)  € (con IVA)
pedidos de menos de 6 metros de guía Envió Estandar 24-48H   € (sin IVA)  € (con IVA)
       
pedidos de colgadores   o
 complementos
Envió Estandar 24-48H   € (sin IVA)  € (con IVA)
       
 
Tarifas de envio  Baleares    Islas Baleares
pedidos +de 6 metros de Guía Envío Estandar 48-72H   € (sin IVA)  € (con IVA)
Pedidos de menos de 6 metros de guía Envió Estandar 24-48H   € (sin IVA)  € (con IVA)
       
pedidos de colgadores   o
 complementos
Envió Estandar 24-48H   € (sin IVA)  € (con IVA)
       
portes gratuitos por pedidos superiores a eur (solamente por Envío Estandar) ( eur (IVA incluido)
El sistema lo administra automáticamente

LOS PEDIDOS PARA LAS ISLAS CANARIAS  SE REALIZARAN POR TELÉFONO

La indicación en los envíos estándar de 24-48h aunque pueden haber factores que alteren la entrega (accidentes circulación, clima, extravío temporal del envío, poblaciones muy pequeñas...) en cualquier caso normalmente no se superan los 4 días, siendo lo habitual las 24-48 horas indicadas, no se contabilizan ni los festivos ni los sábados.

Las salidas siempre se realizan por las tardes

Recogida en local-  utd. podrá recoger o enviar su agencia a nuestro local para recoger el pedido una vez recibido el aviso

ESTAS OPCIONES ESTÁN DISPONIBLES EN ESTA WEB EN LOS TRAMITES DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

 

ENVÍO DE LAS GUÍAS:

Las Guías se suministran en barras de 3mts y fracciones de 100 (EJ:7mtros= 300+300+100; 8 mts =300+300+200;), excepto en los pedidos con corte a medida

PEDIDOS INFERIORES A 6 metros: Las guías se enviaran cortadas en tramos no superiores a 150cm (EJ 300= 150+150 ; 400=150+150+100; 500=150+150+100+100) si no se especifica ninguna medida de enviaran en 2 tramos de 150cm., SE UNEN  SIN PROBLEMAS, ESTO ES ASI PARA EVITAR EL POSIBLE DETERIORO DEL MATERIAL DURANTE EL ENVÍO

Tenemos servicio de corte a medida

ENVÍO DE COLGADORES Los colgadores se servirán en kit, es decir desmontados, y el cable o nylon en un rollo por la totalidad de los metros resultante de multiplicar el nº de colgadores x2mts excepto en los Packs que se especifica la cantidad de nylon. Podemos servirlos cortados o montados con un coste de entre 0,50 y 0,70 eur/un, consultenos

Condiciones de venta

1- SISTEMA DE COMPRA EN "GUIASyMARCOS.ES"

El pago se podrá realizar mediante Transferencia, tarjeta de crédito o debito, Pay-Pal
Las compras realizadas en "GUIASyMARCOS.ES" quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio del comprador.

Las compras efectuadas en "GUIASyMARCOS.ES"
 Estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Los precios son con IVA incluido (salvo Islas Canarias).

2- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta nuevos cambios. Los precios indicados en pantalla son en euros, la inclusión del IVA en la visualización es Opcional ( salvo Islas Canarias) y son los vigentes. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. La confirmación de pedido enviada por "GUIASyMARCOS.ES"
 NO TIENE VALIDEZ COMO FACTURA, recibirá la FACTURA CON EL PEDIDO

2.1 Revisión de pedidos

  En caso de artículos incorrectos o incompatibles el cliente será consultado antes del envio.

 

3- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
El cliente que quiera realizar una compra en "GUIASyMARCOS.ES" deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

Junto con el pedido recibirá una factura emitida por MARCS ARIAS, S.L.. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será a la persona que haga efectivo el pago a MARCS ARIAS S.L. También habrá disponible una copia on-line a disposición del cliente que lo solicite

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío Envío Estandar / Urgente que usted haya escogido.

4- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en "GUIASyMARCOS.ES", los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 933190061. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: suconsulta@guiasymarcos.es. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: MARCS ARIAS SL Calle Moles nº 7 08002 Barcelona.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DESPUÉS DE LOS 14 DIAS NATURALES

El periodo de disentimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto,  el reintegro será total, por el mimo medio de pago usado en la compra, incluidos los gastos de envío, los costes de devolución correrán por cargo del cliente.

Las devoluciones durante el periodo de disentimiento, que no vengan en su embalaje original sufrirán una depreciación.

Para ejercitar su derecho de desistimiento debe rellenar y enviar el siguiente   FORMULARIO

5-PEDIDOS "A MEDIDA"

Según la Ley General 3/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, art 103 apartados "a" y "c " NO PODRÁN DEVOLVERSE:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Por tanto los pedidos que se sirvan "a medida" como por ej guía cortada según instrucciones del cliente o marcos de aluminio, no admitirán devolución salvo error en su confección o servicio, es decir el periodo de disentimiento queda anulado, por lo que en ningún caso se reembolsara el importe del total del pedido, y solo parcial por acuerdo por las partes.

La devolución del importe se efectuará mediante EL MISMO SISTEMA POR EL QUE SE ABONO EL PEDIDO en un periodo no superior a las 72h una vez recibido el producto. 

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Deberá enviarse un correo electrónico detallando la reclamación a la dirección suconsulta@guiasymarcos.es

 En el caso de solicitar devolución  del importe, el cliente debe remitir el producto a MARCS ARIAS S.L. en el plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, haciéndose cargo de  los costes de devolución si es por disentimiento, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

En caso de modificación del pedido o de no conformidad de alguna característica, Marcs Arias sl solo se hará cargo de la recogida o del envío nunca de los 2 portes.

6-GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si  desea la sustitución del producto, MARCS ARIAS S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso sin ningún coste para el cliente

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1 - 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show